El mito, «Ellos están más atractivos con unas canas y patas de gallo», toca su fin. Ellos también apuestan por frenar el envejecimiento. El mejor consejo es cuidarse de manera integral y permanente, teniendo en cuenta la especificidad de la piel y edad.
El hombre, gracias a la acción de la testosterona, tiene una piel un 25 por ciento más gruesa que la mujer. Esta textura gruesa se deteriora cuando empieza a afeitarse regularmente, lo que acelera la renovación celular. Además influye la alimentación, el estrés, la falta de sueño, condiciones ambientales y la genética particular.
|
|
Tratamiento contra papadaTratamiento AntiestressOtros tratamientos Cualquier tratamiento en esta zona debe llevarse con especial cuidado, pues la piel de esta área facial es fina y delicada. El tratamiento se basa en microinyecciones y es indoloro. Se destruye la grasa que se acumula en la papada para tener el cuello más esbelto. Las sesiones se repiten durante 2-3 semanas
Ansiedad, contracturas y mal sueño desencadenan problemas de salud y una aceleración del ritmo de envejecimiento natural. En sesiones de una hora, nuestra masajista logra relajar y aportar energía; aplicando aceites naturales se estimula la creación de endorfinas, hormonas naturales de nuestro organismo.
|