Un tratamiento rejuvenecedor realizado con hilos tensores, es una solución natural, segura y sin cirugía recomendado como tratamiento preventivo, o reparador del descolgamiento de la piel. Como resultado se estimula el rejuvenecimiento de la piel, se observa una mejoría general de la misma, apartándole un aspecto descansado, vital, luminoso.
Es idóneo para personas mayores de 35 años, que presentan ya los primeros signos de flaccidez.
Se utiliza finos hilos de sutura, de polidioxanona, material reabsorbible y seguro que estimula la producción de colágeno. Los hilos son transportados por unas finas agujas indoloras, de aplicación sencilla y rápida, mediante técnica ambulatoria, que evita la exclusión laboral y social.
Rejuvenecimiento con hilos tensores para rostro y cuerpo, a menudo conocido como “ lifting japonés”, tiene una duración entre 12-18 meses, en función del paciente y de la zona de aplicación. Se reabsorbe de manera totalmente inocua por el organismo y durante este tiempo está induciendo el autolifting biológico, generando colágeno y elastina de forma natural. No se requieren pruebas previas de intolerancia. No deja marcas ni cicatrices. Es compatible con otros tratamientos médico-estéticos.