La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.
El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre. Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar. Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad. Ayuda a reducir el estrés.
Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.
Masaje relajante:
Cuando se produce estados de tensión psíquica provocados por el ritmo acelerado de vida, agotamiento, nervios, ansiedad… una de sus manifestaciones es el agarrotamiento muscular y por consiguiente un endurecimiento de las fibras.
El masaje de relajación produce una agradable sedación en la persona que lo recibe. Sirve como apoyo en terapias psicológicas y/o físicas que esté recibiendo el paciente.
Masaje Lifting Facial Manual:
Es una técnica que tiene sus orígenes en Japón, realizado con las manos, con movimientos energéticos, con aceites naturales, drenaje linfático. Se combinan maniobras de amasamientos, presión y arrastre para rejuvenecer la piel.
El resultado es una piel brillante, lozana, fresca y luminosa.
Masaje Linfático:
Se basa en una serie de manipulaciones que ayudan al empuje mecánico de líquidos y de sustancias para poder ser evacuados.
Masaje Circulatorio:
Con este masaje conseguimos activar la circulación sanguínea y aumentar el aporte de oxigeno a los tejidos. También ayuda a nivelar el equilibrio entre la filtración y eliminación de líquidos e intensifica el reflujo linfático y sanguíneo reduciendo edemas.
Masaje POST-CIRUGÍA:
Los masajes y tratamientos post- quirúrgicos son recomendados para aliviar el dolor, quitar hematomas, suavizar el tejido fibroso o cicatrices, eliminar edemas….