Mesoterapia Facial


La Mesoterapia Facial es una técnica que se utiliza como complemento a los tratamientos de relleno de arrugas, para después de someterse a sesiones de peeling o para potenciar los resultados de lifing.

Se trata de un procedimiento indoloro, que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad. Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones, productos como ácido hialurónico solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos, silicio orgánico o PRPmesoterapia facial

Gracias a la introducción de estos productos se consigue estimular las células de la dermis para que aumenten la formación de colágeno y elastina y así hidratar y mejorar la flacidez de la cara, cuello, escote y manos. Mejora el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global. Esta técnica puede ser realizada sobre cualquier tipo de personas, salvo aquellas que tengan alguna alergia a alguno de los productos mencionados anteriormente.

Los productos de la Mesoterapia Facial son aplicados manualmente o bien utilizando un sistema de inyección parecido a una pistola. Para evitar las posibles molestias que se pudieran generar, se aplica anestesia tópica. Tras las sesiones es totalmente normal sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.

El número de sesiones y el espaciado entre ellas varían, depende del grado de envejecimiento que presente la piel del paciente.